Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Sunday, August 28, 2005

Liliana

Pues resulta que el dia de hoy mientras disfrutaba de mis sagrados alimentos con la familia, me encontré a Liliana, a quien desde hace mucho tiempo no veía y que tenía muchas ganas de ver, pues le había perdido el rastro.

Fue una sorpresa grata, aunque fue en cierto modo una sorpresa esperada, pues de unos meses a la fecha, deseaba encontrarla de nuevo, como que es de esas veces en que a uno le da por acomodar piezas del pasado en su lugar y darles su justa medida, tratar de rescatar lo agradable, lo bueno, lo bello, porque ademas esa etapa de mi vida (cuando la conocí) todavía tiene unas partes medio nebulosas, por lo tanto mi deseo por verla era grande. Además de que su rostro me vino a la memoria recientemente pues una de las niñas de el grupo de lectura (Elsita) es terriblemente parecida a Lilis.

Cosa curiosa, la semana pasada que anduve por la Colonia Del Valle cumpliendo mis labores de padre, recordé que su mamá tenía un pequeño negocio cerca del escuela de mi pequeño, y se me ocurrió darme una vuelta la semana próxima. Por otra parte cuando llegamos al restaurante en el que comimos el día de hoy me quede viendo hacia la calle y pensé " a ver a quien me encuentro" y ¡oh, sorpresa!, que me la voy encontrando y estaba tal como la recordaba como si en lugar de 9 años hubieran sido 9 días.

Aunque no fue el encuentro que esperaba porque ella llevaba prisa y yo ando contenido para que no se me desborden las emociones.

Afortunadamente me dejo su número de teléfono y yo le dí mi tarjeta de presentación.

Definitivamente creo en el poder del deseo: cuando un deseo es genuino y lo deseas con todo tu ser, existe una alta probabilidad de que tu deeso se cumpla, aunque por otra parte hay que tener mucho cuidado con lo que uno desea (pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión)

8 Comments:

  • At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sigo permaneciendo en anónimo, porque no me interesa que nadie más sepa quien soy y tú sabes perfectamente de quien se trata.
    Eso que tu llamas deseo, en mi planeta se llama intencionalidad y se trata de hacer que las cosas sucedan. Siempre he sabido que tú tienes esa característica, así que espero que la vayas aplicando a otras partes de tu vida y no sólo a reencontrarte con tu pasado. Puedes ser más poderoso de lo que consideras que eres, pero para eso necesitas enfocarte, tal como sucedió con Liliana.

     
  • At 10:24 AM, Blogger Bar said…

    No solo se trata de reencontrarse con el pasado sino de evocarlo para tratar de mejorar el presente y en cosecuencia el futuro.

     
  • At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    No soy fan de la Guerra de las Galaxias y todas sus escuelas, pero la frase que le dice Yoda a Luke en alguna escena me encanta "¡Do or do not, don't try!"

     
  • At 6:45 PM, Blogger Magda Díaz Morales said…

    Muchas gracias por tu comentario en mi espacio que me ha permitido conocerte y conocer tu bonito e interesante blog.

    Saludos cordiales.

     
  • At 10:38 PM, Blogger Diva said…

    Gracias por el comment que dejaste en mi blog. Pienso lo mismo que tú en referencia a la saga burtoniana. En cuanto a tu post lilianesco, te he de decir que creo que casi media humanidad tiene algo que decir de una Liliana... (algunos tendrán a una Claudia o a una Mariana, pero Lilianas..., siempre...) Saludos desde la frontera norte.

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¡Cierto! la intención es la razón principal del ser y ahora... ¿qué más sigue?

     
  • At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¡Que buena suerte! o ¿es la intención? pero ahora... ¿qué más sigue?

     
  • At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    despues de platicarlo contigo, te doy toda la razon...

    el mio se llama rodrigo...

    creo que ya lo he mencionado...no?

     

Post a Comment

<< Home