Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Friday, August 05, 2005

Ezequiel 25:17

La versión original dice:
Consumaré mi venganza y los castigaré con mi ira. Y sabrán que soy el señor, cuando ejecute mi venganza en ellos.

La versión extendida (la de Tarantino)dice:
El camino del hombre justo esta plagado por todos lados por las injusticias del egoista y la tirania del perverso. Bendito aquel, que en el nombre de la caridad y la buena voluntad, guia al debil por el valle de la oscuridad, porque el es realmente el guardian de su hermano y el que halla a los hijos perdidos. Y aniquilaré con gran venganza y furiosa ira a aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrán que mi nombre es el Señor cuando ejecute mi venganza sobre ustedes.

Creo que Tarantino debería hacer un director's cut de la Biblia o al menos de el libro de Ezequiel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home