Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Friday, September 23, 2005

PG parte 2



Esto sucedió 11 años ha.
Recuerdo que fue el mes de agosto, era el año de 1994, era domingo.

El Borsi y yo nos lanzamos a León, para asistisr a un concierto del Phillip Glass Ensemble en el teatro Manuel Doblado.

Sobra decir que fue un mágnifico concierto, lo peculiar es, para quien no conozca el citado teatro, que es un lugar pequeño para no más de 300 personas, calculo yo. por lo que podriamos decir que fue un recital intimo, esto, creo yo, facilita la comunicación o mejor dicho la comunión con el público.

Al final hubo encore, por supuesto, y otro encore y otro más. Despues de eso, comenzaron a aparecer arreglos florales, pero la cosa no termino ahí, como seguramnete el maestro se encontraba de muy buen humor decidió firmar autógrafos, creo que eramos como cuarenta personas formadas, entonces decidí darle una pequeña muestra de agradecimiento y frenética y apuradamente le realicé un retrato en lo que firmaba los programs de mano de los ahí presentes.

Cuando tocó mi turno le entregue el dibujo, el cual iba a firmar (debo admitir que firmaba como un acto mecánico sin siquiera voltear a ver a quienes se lo solicitaban, lógico despues de hacerlo miles de veces debe producir cierta güeva) perole aclaré que era lo mínimo que podía hacer por el después de todo la música que nos había regalado, volteo a verme, me dirigió una sonrisa y con toda calma me regaló su impronta, (la cual obviamente conservo).

Hasta podriamos decirse que hubo cierta transferencia. Yo prefiero llamarla comunión.

3 Comments:

  • At 1:25 AM, Blogger Magda Díaz Morales said…

    ¡wow! ¡QUE BIEN! debió de sentir hermoso este detalle tuyo.

    Así que sabes dibujar, que bonito, a mi me encantaría poder hacerlo, pero me pasa como decía Henri Miller: "intento dibujar un ojo y me resulta una boca" :(

    Un abrazo para ti

     
  • At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mi estimado Alcimodocibar te leo más de lo que quisiera, jajajajjaja (Broma), y dejame decirte que de muchas maneras coincidimos tal vez para bien tal vez para mal depende del cristal con que lo veamos, no te comento casi nunca nada por que me quedo un poco en la introspección comparo y siento, todos tenemos grandes maestros con quienes quisieramos tener ese tipo de acercamiento felicidades ¿te conté alguna vez de cuando conoci a Barry Switzer? (Coach de Oklahoma en sus grandes épocas). Saludos

     
  • At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Oye tú hace mucho que no escribes nada nuevo, ¿qué te pasa?

     

Post a Comment

<< Home