Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Wednesday, December 12, 2007

Not Saigon

Me encontraba recostado en mi lecho tratando de conciliar el sueño, el sonido de las aspas de los helicópteros cortaba el silencio de la noche, no muy lejos de donde me encontraba se escuchaban explosiones atronadoras una detrás de otra, en series interminables y tenía la plena seguridad de que a lo lejos la gente rezaba, tristemente todo parecía indicar que esto no cesaría hasta la mañana siguiente. ¡Un anuncio de la muerte!, ¡El horror, el horror!

Y bueno, después vinieron los mariachis y todo eso, anunciando el principio del fin, el inicio del maratón Lupe-Reyes, señal inequívoca de la muerte del año.

9 Comments:

  • At 6:28 AM, Blogger Deus Ex Machina said…

    Alcibar!!!

    Saludos de Deus de CC.

    Checarè tu blog.

     
  • At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    no se enoje, mi bar... es que no le captaron. Yo si entendi!

     
  • At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bar, ,uchas gracias por tus comentarios. Nos ayuda mucho las buenas vibras. Y gracias por la visita!
    Por cierto, escribe mas seguido! :)

     
  • At 4:19 PM, Blogger Gaby said…

    Hola Bar!
    Gracias por el 'Nuff Said!
    Me sacaste la sonrisa! :3

     
  • At 8:20 AM, Blogger bachan said…

    Alcibar. Primero que nada muchas gracias por los comentarios y visitas. Segundo... ya vamos a mitad de febrero. ¿Cómo te trató la cuesta de enero? ¿Sí fué como para tenerle tanto miedo?
    Saludos.

     
  • At 12:31 AM, Blogger Bar said…

    Bachan:Despues de recibir la buenas noticias lo demás sale sobrando. Aunque en realidad no me quejo, salvo por los kilitos que dejaron las comilonas decembrinas todo está bien

    Gaby: Como comenté, salen sobrando los comentarios, si se se trataba de defenderse, entonces¿por qué te atacó con tan mala leche a la pinche vieja histérica, castrante bruja et al?

    Camilita: espero que la vida laboral no sea tan absorbente y me permita publicar más seguido? Reitero(con perdón de mi francés):¡Que huevotes!

    El Blume: "pos" aquí andamos con nuestra mísera e infeliz existencia.

    Deus: "Pos" se hace lo que se puede, ahí ando de lurker en el foro de CC.

    A mis cinco lectores, mil disculpas, estoy a un tris de convertirme en el "ya merito" de la blogósfera.

    12:29 AM

     
  • At 11:14 AM, Blogger Gaby said…

    BAR, ojalá nos mantengamos en contacto para nuevas aventuras "blumerianas"

    Me puedes localizar por medio de DA -gabycat.deviantart.com

    PD
    "entrando adentro"- el dixit me mató de risa!- XD

     
  • At 8:56 PM, Blogger camila said…

    el ya merito de la blogosfera! jajjajajajajajajajajjajajaja esta bueno el nombrecito

     
  • At 4:50 PM, Blogger camila said…

    Bar, fue un gusto conocerte el domingo pasado!! ya escribe!

     

Post a Comment

<< Home