Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Monday, June 18, 2007

LOVEHATE



Estaba a punto de caer en el sobadísimo lugar común de postear una lista de cosas que me gustan y cosas que no me gustan, pero como los 3 lectores de este blog me conocen demasiado bien, mejor hablamos de uno de mis temas favoritos desde la perspectiva "lovehate".


LOVE

-Burbujas.
-Chocolate (¡Yum!), no niega la cruz de su parroquia
-Lego.
-Películas.
-Superhéroes.
-Dibujos animados.
-Los ombligos de las mujeres (chico listo).
-Las chichis de las mujeres (sic), lo dicho en el punto del chocolate.
-Star Wars (YEAH!).
-Plastilina.
-Scooby Doo en todas sus variantes.
-Batman (una de sus primeras palabras).
-Wallace y Gromit.
-Leer (Hell yeah!!).
-Bailar.
-Las Películas de Pixar.
-La mansión Foster para amigos imaginarios.
-El cine con todo y palomitas.
-El picante.
-¡¡Los vampiros!!
-Hacer pasteles.
-Los monstruos del cine.
-Adrenalina.
-La playa.
-El lodo.
-El agua.

HATE
-Los botones.
-Los tonos verdigrises de la ropa.
-Los monstruos que hay debajo de la cama (¿y esos a quién le gustan?).
-Las camisas.
-Los pantalones de vestir.
-Ser evidenciado en falta.
-Cargar sus cosas.
-El sabor del cafe tostado.
-Pedir disculpas.
-Perder.
-El dentista (con esa dentista, no lo entiendo).

Y luego le sigo...

Labels:

2 Comments:

  • At 10:39 AM, Blogger Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said…

    eehh... me invitaron a El Juego y ahora te debo invitar a ti. pásale a mi blog.
    si no lo haces, sufrirás un terrible accidente y no ganarás la lotería la semana que viene.

     
  • At 5:18 PM, Blogger Vidita said…

    oye la lista es hermosa...la perspectiva igual, me hiciste reflexionar sobre lo que amo y odio...me recordaste a aquello de:
    no puedo vivir contigo, pero tampoco sin tí...
    pégame pero no me dejes...

    Ayyyyy que angustía, ya no quiero recordar mis viejos amores :P

    saludos BAr esta chidito tu blog...ya me tendras más seguido moliendo en este tu espacio

     

Post a Comment

<< Home