Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Friday, May 11, 2007

Spiderman 3

"...quiero ver la película de Spiderman, donde sale el hombre de arena y se pelea con Spiderman, luego se moja y se hace lodo y se pone negro y cuando Spiderman está dormido lo envuelve y lo hace malo", mas o menos esas fueron las palabras del Generalísimo.

Despues de verla recuerdo aquella anécdota de Walt Disney sobre Pinocho, cuando vieron la película sus sobrinos, su comentario fue mas o menos algo así como "nos gusto mas la versión del tío Walt", pues resulta que él les contaba cuentos para dormir, uno de estos cuentos fue Pinocho; por lo que yo me atrevo a decir: "me gusto mas la versión del Generalísimo".

Tiene más imaginación, es menos pretenciosa y no deja cabos sueltos; además, como dijo George Lucas recientemente, si le quitas los efectos especiales no tienes nada.

Espero que el Generalísimo no se desilusione y cumpla sus expectativas, para su buena o mala fortuna todavía no se clava en la cultura de los cómics, es cuestión de tiempo, pues el pequeño apenas esta desarrollando sus habilidades de lectura. A ver si él se traga el eyecandy, pues la vamos a ver en IMAX.

Oh pequeño mío, cuánto mundo te falta por conocer...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home