Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Tuesday, April 10, 2007

Sir Bono Vox

En dias pasados el frontman (ustedes perdonarán el anglicismo, pero me parece más adecuado el término que líder) de U2 fue nombrado Caballero de la Orden de Nosequemadres del Imperio Británico.

Seguramente lo nombraron caballero por ser más bueno que la madre Teresa, más católico que el Papa, más altruista que Santa Claus, más buena onda que Chabelo, más amigable que Gasparín, más popular que Los Beatles, más activista que Al Gore, más revolucionario que el Che, más carismático que Mickey Mouse.

Elijah Bob Patricius Guggi Q (en serio asi se llama) se sintió terriblemente decepcionado, pues a pesar de que su padre fue nombrado caballero, no recibió ningún sable de luz, pues para él (y para quien esto escribe también) los únicos caballeros que valen la pena son los caballeros Jedi.
Porque rezan los asegunes entre la comunidad femenina que los otros ya no existen (blame feminism).

Si le preguntan al autor de este blog (y a cualquier niño) que prefiere: ser Sir Elton John, por poner un ejemplo, o ser Obi Wan Kenobi, la respuesta es obvia.

Incluso si tuviera que verme en la necesidad de escoger una religión, sería Jedi...

May the force be with you... Always.

Labels:

3 Comments:

  • At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bravo, en definitiva ser un samurai espacial es la mejor opción, bravo.

    atentamente
    Min Soga

     
  • At 10:34 AM, Anonymous MIN SOGA said…

    No hay más palabras de este servidor.

    atentamente
    Min Soga

     
  • At 5:50 PM, Blogger VERÓNICA MAZA said…

    Caballero Jedi, yo también preferiría a cualquier vecino del Obi Wan que a Elton John o Bono, aunque no hay que desecharlos. Ellos nos pueden enseñar cosas chidas como cobrar chorromil dólares por tocar en el Castillo de Chapu con la Primera Dama en turno o a seguir rifando entre la banda.
    Ah, por cierto, muy sabio su comentario sobre los payasos.

     

Post a Comment

<< Home