Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Sunday, March 09, 2008

Musica y películas III

Pino Suárez
Domingo por la noche hace algún tiempo.
De regreso a casa en el anden de correspondencia hacia la línea 2 del metro en los altavoces escucho una música medio oriental que me suena familiar: Nusrat Fateh Ali Khan, súbitamente mi percepción se transforma, veo todo a una velocidad mas lenta de lo normal, los colores se vuelven deslavados en tonos verdosos, todo luce desenfocado y el horizonte no se encuentra más en una linea de 180 grados, ha girado 10 grados aproximadamente, la música acelera su ritmo los objetos en movimiento ahora se ven barridos, la continuidad del movimiento es interrumpida como si diera saltos, los transeúntes lucen amenazantes, comienzo a sudar copiosamente, mi ritmo cardiaco se acelera, todo comienza a girar...

¡Maldito Oliver Stone!

6 Comments:

  • At 2:41 PM, Blogger A said…

    Que nadie diga que solo se vuela con drogas y airlines.

    Benditas endorfinas.

    Besos elevados
    A

     
  • At 8:06 PM, Blogger E.L.V.I.R.A. said…

    daaamn que es eeeeso jajaja yuuuujuuuu!!!!

     
  • At 7:39 AM, Blogger Sandra Strikovsky (Strika) said…

    Es increíble sentirse dentro de una pelícua... A veces me pasa y lo disfruto mucho...
    ;)

     
  • At 11:34 AM, Blogger camila said…

    Nusrat! poc gente lo conoce... ;) interesante

     
  • At 3:33 PM, Blogger andriux said…

    no te equivocaste y estabas en el rosario tratando de descender del vagón a las 9 de la mañana? a mi me pasa diario...

     
  • At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    no te equivocaste y estabas en el rosario tratando de descender del vagón a las 9 de la mañana? a mi me pasa diario...

     

Post a Comment

<< Home