Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Thursday, May 08, 2008

Me gusta, no me gusta...

"Lo que pasa es que a ti no te gusta Maitena, porque no eres mujer", me espetó mi amiga.

Lo cual me parece ilógico, no me gusta porque no me parece chistosa, si acaso de vez en vez me arranca un mohín parecido a una sonrisa.
De igual manera no me gusta Mafalda, de hecho nunca me ha gustado, por el contrario de los demás trabajos de Quino que me encantan y esos sí me hacen reír.

Porque si utilizamos esa lógica podríamos decir:
-Lo que pasa es que a ti no te gusta Mafalda, porque no fuiste niña latinoamericna en los 70 de tendencias liberales.
-Lo que pasa es que a ti no te gusta Desperate Housewives, porque no eres una vieja histérica.
-Lo que pasa es que a ti no te gusta ER, porque no sabes lo que es trabajar en una sala de Urgencias donde nadie tiene sentido del humor.

Por otra parte me encanta Inodoro Pereyra aunque no sea un gaucho de las pampas, ni tenga un perro parlante, con perlas como "el viento silbaba como haciéndose el disimulado", ¡cómo no me va a gustar!.
Me gusta Calvin y Hobbes, aunque no tuve un tigre de peluche-mascota-amigo imaginario, cuando tenía seis años.
Me fascina Liberty Meadows, aunque nunca trabajé en un refugio-centro de rehabilitación para animales ¡Oh Brandy!,¡Oh Jenny!
Me gusta Grey's Anatomy, aunque no sea una doctora promiscua con broncas existenciales.
Me encanta Rocko's Modern Life, aunque no sea un walabi que trabaja en una tienda de cómics (bueno esto último si lo fui).

12 Comments:

  • At 5:06 PM, Blogger CarlosPC said…

    Es que en cuestión de gustos el mundo se divide en... tantas porciones como seres humanos hay/hubo/¿habrán?

    Y como dicen los amigos argentinos...¡Aguante Inodoro y El Mendieta!!!

     
  • At 5:13 PM, Blogger CarlosPC said…

    Me acordé de que, tengo un librito que tal vez quieras ver:

    http://issuu.com/carlospc/docs/ghost_world_-_daniel_clowes

     
  • At 5:36 PM, Blogger Poesia said…

    A mi me gusta Dexter y no soy un asesino serial disfrazado de analista de sangre.

    Aunque fui analista de sangre 8 años, y Dexter es asesino sin que los demas lo sepan....

    No me gusta Lword y si soy una bellisima lesbiana irreal (ay que risa)

    ¿sera?

    besos a escondidas
    Poesia

     
  • At 9:48 AM, Blogger Vidita said…

    JAjajaja ...pos a mi si me gusta MAitena, MAfalda, Greys Anatomy, me encantaban los pitufos, me gusta esposas desesperadas, lost, aunque tengo poco tiempo para ver tele...y pues sí en gustos se rompen géneros...

    Me sorprenden algunos de sus gustos, otros los comparto y otros de plano ni sabía que existían...

    _:) Muchos besos mi BAr

     
  • At 12:27 PM, Blogger Bar said…

    As ies mi querido Charlie esn gustos se rompoen géneros y en géneros se rompen madres, pero el simple hecho no sólo de que lo cuestiones sino con esos argumentos me parece una mamada.

    Poesia: a mi tambien me encanta Dexter, de hecho es uno de mis programas favoritos junto con "Índice de maldad".

    Vidita: ¿cuáles le sorprenden, cuáles comparte y cuáles desconoce?

     
  • At 5:57 PM, Blogger Vidita said…

    Me sorprende:
    Rocko...aunque ya no tanto pues hay una identificacion de vida pues trabajaste en una tienda de comix
    Comparto:
    Greys anatomy
    Desconozco:
    Inodoro Pereyra
    Calvin y Hobbes

    :)
    ya ves que no dedico mucho tiempo a la tele

    por cierto con nostalgia recuerdo que me encantaba

    Peloton y el gran chaparral
    Dimension desconocida
    El caminante
    El astuto

     
  • At 6:07 PM, Blogger Bar said…

    Vidita: Rocko es la neta, o debo decir Murray es la neta, de el tambien es Lazlo.

    Y lo de Calvin y Hobbes es toda una paradoja, conociendo a autores como Pratt, Crepax o Breccia, es casi un pecado no conocer Calvin y Hobbes, si le sobran unos 100 dolarucos puede comprar "The complete Calvin y Hobbes", si no, le presto unos tomos que tengo en la casa.

     
  • At 9:03 AM, Blogger Sandra Strikovsky (Strika) said…

    A mí tampoco me gusta Maitena, y soy mujer, jajaja

    Y soy una geek de Lost, pero no puedo decir "y no soy tal, o soy tal". Quizá por eso amo esa serie porque rompe con todo los estereotipos.

     
  • At 1:57 PM, Blogger Vidita said…

    Pues ya estas mi BAr...ojala me preste CAlvin y hobbes...
    Guido Crepax me encanta, en mi HI5 tengo a Valentina Asesina...y ase dio cuenta erdá?

    Besotes

     
  • At 2:51 PM, Blogger Vidita said…

    Oiga una dudita el Generalísimo aparece en el minuto 2.19 del video de CAligrama?

    ES UN NIÑO SIMPLEMENTE HERMOSO!
    Chulo, rebonito...mire que sabe hacer chamacos retepreciosos.
    FELICIDADES

     
  • At 11:17 AM, Blogger Bar said…

    Ese mismo, el Generalísimo Franco.

     
  • At 8:18 PM, Blogger Vidita said…

    Se nota que lo hizo con HARTA ENJUNDIA Y AMOR

    :P

     

Post a Comment

<< Home