Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Friday, March 31, 2006

SE RENTAN DESPACHOS

En una de las zonas más agridulces de nuestra otrora ciudad de los palacios, encontré un curioso rótulo:

"SE RENTAN DESPACHOS EN VARIAS DIMENSIONES" y me pregunté: ¿en cuanto los rentarán?, ¿tendrán uno en una dimensión donde al entrar a un closet entre en un dormitorio donde el tiempo no tiene sentido y te puedas echar una jetita de una hora y afuera del closet sólo hayan pasado unos segundos?, ¿o uno que tenga un portal de tal suerte que al entrar al baño, por ejemplo, te encuentres en una isla paradísiaca poblada únicamente de mujeres voluptuosas altamente instruidas en el Ananga Ranga, El Jardín Perfumado y todos esos textos Kamasutrescos?, ¿o que tal que en una de esas dimensiónes soy mi anti-yo, misógino, amante del futbol, miembro activo de "La monumental", con pensamiento político con tendencias izquierdosas, le llamo "gorda" a mi pareja, odio el cine de autor, no leo ni en defensa propia, me gustan Adal Ramones y Jorge Ortiz de Pinedo, voy todos los domingos a las corridas de toros, y todo el mundo me llama "lic"?

¿O a lo mejor en uno de esos despachos esta en el piso 7 1/2 y tiene una pequeña puerta que da a un pasillo que nos lleva directamente a la mente de...Demián Bichir, aunque en lo personal yo preferiría que fuera a la de Damián Alcázar o ya de perdida a la de Giménez Cacho o mejor aún a la de Regina Orozco?

¿O posiblemente los despachos parecen muy pequeños pero son usados como bodegas para guardar contenedores, con flotilla de trailers incluida, de contrabando chino?

¿O que tal si por el contrario son despachos aparentemente amplios y sólo les cabe un escritorio y un archivero? claro que ese detalle sólo lo mencionan una vez que uno firmó el contrato de arrendamiento por treinta años.

¿O a lo mejor en el sotano del edificio rentan un despacho que tiene un Aleph?

¿O que tal si...

4 Comments:

  • At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Creo que ahora si fumaste de la buena, porque toda tu divagación está bastante fumada.

     
  • At 2:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    Nosotros conocimos una tienda, que estaba ubicada en un local de otra dimensión. Porque sólo se podía ver de vez en cuando. Un día si y otro quién sabe.

    La casa de Snoopy y el TARDIS (Dr. Who) son ejemplos de construcciones en varias dimensiones.

    Vean: la casa de Snoopy tiene adentro jacuzzi, piscina, biblioteca y salón de lectura, salón de billar, etc. Un día en que llovió mucho se le arruinó su alfombra persa, pero afortunadamente no se afectó su Van Gogh (!)

     
  • At 2:31 PM, Blogger Bar said…

    Y que me dices del carro del mago aquel del cuento de Michael Ende, que incluso tenía cochera.

     
  • At 4:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    debo reconocer que hace 1 rato no disfrutaba de tan buena dosis de sarcasmo, babosada y fisica cuantica, todo en el mismo paquete1

     

Post a Comment

<< Home