Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Tuesday, April 04, 2006

Imaginación

Sobre la columna de la independecia (el angel): "Esa torre esta rellena de muñequitos de dulce de colores,con pies, manos, dedos, ojos, nariz y boca, sin orejas y sin cabello, y el angel es de chocolate (como los conejos)"

Sobre los dinosaurios: "No son dinosaurios, son dragones"

Sobre ciertas apreciaciones estéticas: "Papa feo, mamá bonita" y tu Franco, ¿eres bonito o feo?, "Mmmmm, SOY FELIZ"

Algunas palabras pares: "Batman-Inicia, Charly-Vicky, Vicky-Charly, Castillo-Vagabundo, Aguila-o sol"

¡¡¡Te quiero un chingo chaparro hermoso!!!

Labels:

1 Comments:

  • At 6:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola!

    Soy Bere, amiga de Ursulo y ex compañera de trabajo de Carlos,igual no lo sabes pero soy mega fan de Franco, y encontrar un poquito de esto, me pareció fantastico. Ursulo siempre me platica de él, y a mi me encanta. Ademas no te quito el credito, tu Blog esta padrisimo, Felicidades!

     

Post a Comment

<< Home