Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Thursday, May 29, 2008

Otra vez Ocho

Regularmente por mail me llegan memes por el estilo pero en realidad no estan dirigidos a mi en específico, sino que los redirigen en automático a todos los contactos de su lista, en este caso me llegó la petición en específico de parte de Vidita y de a.

Pues ahi les va muchachas (esto se lee sumamente comprometedor).

8 cosas que me apasionan
El Generalísimo.
Azul.
Las mujeres y el sexo.
La creación plástica.
El cine.
Los cómics.
Los libros (tanto por la lectura como el objeto en si).
Los juguetes (hasta donde mi economía lo permite).

8 Cosas por hacer antes de morir

Viajar allende el charco.
Estar en alguna latitud boreal donde las 24 horas son dia/noche.
Realizar un corto, medio, largometraje.
Publicar algun trabajo propio.
Disfrazarme de Pennywise
Deslizarme en la nieve.
Volar(ya sea en parapente, ala delta o caida libre).
Empedarme con el Generalísimo.


8 cosas que digo seguido

¡Do babes!/ ¡No mames!
Chingao.
Ah que la canción/chingada.
Te amo.
Te quiero.
¿Pos qui'hubo?
Pues si o ¿como?
Está / estoy en el rasquing balls.

8 libros leidos recientemente
Los 6 que se han publicado de Alvin Maker en español.
El último de Terramar
El cuaderno Rojo
Mientras Agonizo (leo a Faulkner una vez al año)
Esos fueron más de 8.

8 canciones que escucho una y otra vez

"Common people" de Pulp.
"Suzanne" de el gran Leonard Cohen
"Mojándolo todo" de Aute.
"Sinnerman" de Nina Simone.
"Toxicity" de SOAD.
"First we take Manhattan" Cohen otra vez.
"Chocolate Jesus" de Tomas Espera.
"Whiskey in the jar" tengo como 10 versiones.


8 cosas que me atraen de mis amigos

Su capacidad de sostener una conversación hasta altas horas de la noche.
Su inteligencia.
Su belleza.
Su pasión.
Su actitud ante la vida.
Su gusto por los placeres simples y no tan simples de la vida.
Su proclividad al disfrute de placeres etílicos.
Su compromiso con su vocación/trabajo.

Y de mi cosecha:
8 palabras que me gustan de mi idioma
-concupiscencia
-papá
-procrastinar
-monstruo
-voluptuoso
-chingón
-libar
-mesmerismo.

Y pues no se lo pasó a nadie más, porque ya todos y todas lo han contestado alguna vez.

7 Comments:

  • At 12:12 PM, Blogger Cuquita, la Pistolera said…

    Y... ¿Quién es el Generalísimo?
    No me asustes... ¿Te refieres a Francisco Franco?
    ¿Y quieres empedarte con él?
    Ah, no estoy entendiendo nada...

     
  • At 12:15 PM, Blogger Vidita said…

    Cuquis, el Generalisimo (FRANCO) es su little son...

    Bar: Me encacntó su sinceridad...mil besos

     
  • At 12:21 PM, Blogger A said…

    B: muchas gracias, me diste tarea con algunas canciones que no tengo consciencia de haber escuchado. La contribucion de las palabras me ha encantado.

    8 besos
    A

     
  • At 1:39 PM, Blogger Bar said…

    Cuquita como bien aclara mi Vidita, el Generalísimo es mi hijo bien amado, en quién deposito todas mis complacencias.

    El mismísimo Franco Vázquez Rendón.

     
  • At 3:15 PM, Blogger Cuquita, la Pistolera said…

    Uf, qué alivio, ya hasta estaba pensando en retirarme de aquí cual republicana.
    En ese sentido está buenísimo que el padre desee echarse unas buenas copas con su hijo en el futuro.
    Saluditos...

     
  • At 7:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Comparto totalmente contigo una de las canciones que escuchas una y otra vez. Adivina ¿cuál?

     
  • At 1:08 PM, Blogger Bar said…

    Pos la de Aute, como que ¿Cuál?

     

Post a Comment

<< Home