Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Friday, October 17, 2008

Mad Rush


Discover Philip Glass!


A mis lectoras y uno que otro despistado, las dejo un pequeño interludio musical, cortesía del maestro* Philip Glass, en lo que Kaviarnha, la musa de la hueva se va, porque por mas que he tratado de correrla, la ingrata nomas no me quiere dejar postear

*Rara vez utilizo el término, contados con los dedos de una mano son los que, a mi parecer, son merecedores de ese término.

5 Comments:

  • At 8:19 AM, Blogger Cuquita, la Pistolera said…

    Pues sí, Philip Glass es un maestro. No tengo la menor duda.

     
  • At 4:30 PM, Blogger Vidita said…

    Maestrazo Cuqui :P

    Oiga mi BAr pos por lo menos postea tus fantasías sexuales y vas a ver como llueven lectores
    jajajajajajajajaajajajajaja
    Y porque es hembra la diosa de la hueva? Considero que ha de ser porque nomas no te deja trabajar en otro lado que no sea sobre y dentro de ella :P

    jajajajajajajajajajaja

    Cuidate, te quiero un titipuchal...
    La perrita

     
  • At 8:22 PM, Blogger Bar said…

    No es diosa, es musa.

    Eso de tener musos como que no se me da.

     
  • At 1:05 AM, Blogger Mónica Sánchez Escuer said…

    Ah! El buen Glass. Si te gusta, este mes sale la rvista pauta dedicada a este reiterativo genio. Y por ahí hya un cuentito mío basado en la obra Einstein on the beach.
    Un abrazo

     
  • At 1:18 AM, Blogger Mónica Sánchez Escuer said…

    Por cierto, después de escribir mi comentario, me fue a releer mi último post con la música de Glass y combinan de lo más bien!

     

Post a Comment

<< Home