Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Sunday, February 08, 2009

Alvarito




Alvarito es un ente que nació en mi nuevo trabajo y como un servidor se apropió del lugar con una facilidad pasmosa. Asi es Alvarito es un ente de museo. Me acompaña estóicamente en mis horas/nalga de trabajo en el MACG, en su cabeza guarda:

-5 lapices Ticonderoga de cedro.
-5 lapices Ticonderoga negros.
-5 lapices Triconderoga negros, los cuales son una chulada al tacto.
-5 lapices Norma azules.
-5 lapices Norma rojos.
-5 lapices Bic / Conté rojos.

Actualmente Alvarito esta en proceso de desarrollo pues en la frente le han crecido dos cuernos, el Generalísimo ya me proporciono material para sus astas dorsales (Sobrantes ínfimos de sus lápices - como los cuernos).

Baste Alvarito como una pequeña muestra de mi fetichismo por los artículos de papelería, ya se trate de lápices, portaminas, plumas fuente, lapiceros, uno que otro bolígrafo y cuadernos.

Un fetichismo que por extraña razón comparto con mis dos hermanas y con mi hemicítrico. No podemos entrar a unas de esas megapapelerías y salir con las manos vacías.

Recuerdo que cuando una curadora de la SAPS conoció a Alvarito me miró con cara de: YOU FUCKING PERVERT!!! y ala fecha hay quien se pregunta o me pregunta : No los usas todos, ¿o si?, Si s i los uso todos de manera aleatoria, ya se apara anotar dibujar o bocetar.

Por último ofrezco un no premio a quien me diga cual es el origen del nombre de mi mascota de escritorio.

4 Comments:

  • At 12:29 PM, Blogger A said…

    Yo tengo fetichismo por las libretas, tengo las que no he de usar en mi vida (por qe sigo comprando, claro esta)

    Alvaro carrillo?

    se te extrañana muchisimo
    Besos de carbonita
    A.

     
  • At 2:58 PM, Blogger Vidita said…

    Yo tambien te extrañaba muchísimo :)
    EStoy feliz por que vuelves a escribir. Esta bien guapo Alvarito :)

    ESpero poderte obsequiar pronto un juego de lapices acuareleables que vi en mi terruño, son una BELLEZA. Nomas que ahora anda medio pobre mi patria, pero no desespere que pronto se los llevo a su jaulita para que me regale una acuarelita de mi bella facha ;). Si de que soy una convenencierota, lo soy, y para colmo descarada. Millones de bechotes.

     
  • At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    Deja de calumniar a tus hermanas en tu blog, y yo digo que el nombre de tu mascota es un tributo a tu nombre y a donde trabajas, bueno eso digo yo...

     
  • At 12:12 AM, Blogger Bar said…

    En efecto mi querida enanónima el nombre de mi mascota es un tributo a mi lugar de trabajo: El Museo de Arte Alvar y Carmen T. de Carrillo Gil.

     

Post a Comment

<< Home