Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Thursday, February 19, 2009

Master Bruce, what happened to your mustache?




Pequeña encuesta ociosa para mis 7 lectoras, ¿con bigote o sin bigote?

A.- Definitivamente sin bigote, luces más sepsi te quitas como 10 años.
B.- Definitivamente con bigote, luces más sepsi y varonil.
C.- No importa de todos modos luces sepsi.
D.- ¿Tenías bigote?

Voten, su opinión es muy importante y definirá el look de los próximos meses.

10 Comments:

  • At 5:49 PM, Blogger Cuquita, la Pistolera said…

    Yo digo que la opción es la A. Pero para que la encuesta sea legítima, deberías poner una foto SIN bigote y sin mano tapando el espacio que antes tenía bigote.
    Y Mertens....es LA NETA.
    Saludos

     
  • At 8:44 AM, Blogger Vidita said…

    Me gustas mas sin bigote :P
    Y sí la neta es que te ves más joven y sepsi. Bueno de todas formas eres sepsi jajajajajajaja.

    Oye ya escribeme; me abandonas rete gacho.
    Mil besotes a tu carita guapa SIN BIGOTE
    jajajajaja

     
  • At 10:55 AM, Blogger Nass said…

    uh.. d) ^^UUUU
    Una es bastante despistada

     
  • At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Definitivamente la B, y bueno de ningún modo te ves sepsi y varonil, voto por la B sólo por solidaridad con mi mamá

     
  • At 11:44 AM, Blogger protaro said…

    B, con bigote... te ves mas malote.

    jejeje

    saludos :D

     
  • At 6:46 PM, Blogger camila said…

    la AAAAAAAAAAA. además esos lentes y ese corte te tran de nuevo a estas epocas. Yo apoyo 100% el nuevo look.
    Por cierto los bulbos tejidos si tienen capita. Lo que no tienen es el logo al frente... :(

     
  • At 3:01 PM, Blogger A said…

    Te ves mucho (muchisimo) mas joven sin bigote. De hecho, estuve viendo las fotos un buen rato para decidir si nos estas tomando el pelo jo!


    Decidi que te creo, y, bueno, en general el bigote no me gusta, pero en particular, creo que te va mejor la navaja.

    Ya no nos abandones

    besos sentidos
    A.

     
  • At 1:35 AM, Blogger Enrique said…

    No seas mentirosa A, bien que te gusta besar a los bigotones y que sientas cómo te pican. jeje
    Mi estimado Bar, omitiré mi respuesta en este test por obvias razones, aunque diré que pareces dos personas distintas.
    Saludos

     
  • At 6:51 AM, Blogger Roberto Chaudon said…

    Y por qué no micha y micha?? todos tenemos nuestros dos lados no! :)
    Un abrazo

     
  • At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    Neta el del bigote eres tu????? Te ves ruquisimo!!!!

     

Post a Comment

<< Home