Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Friday, September 18, 2009

Hormigas

El otro día por la mañana vi una horda de hormigas arremolinadas en torno a un kleenex con restos de semen, cosa que llamo poderosamente mi atención.
Me preguntaba ¿qué hacían ahí?, ¿cómo habían llegado?, después de devanarme los sesos durante largo tiempo llegué a tres posibles conclusiones:

1.- El semen contiene glucosa (aunque no sepa dulce*), a las hormigas les fascinan los alimentos ricos en glucosa.

2.- El semen contiene hormonas, el sistema de orientación de las hormigas se basa en las hormonas.

3.- El semen es semen, las hormigas son bien cachondas.


*motivo de una larga discusión bizantina

7 Comments:

  • At 3:35 PM, Blogger Vidita said…

    jajajajajaja.

    Me late que soy medio hormiga...recorde eso de "ahi va la hormiga con su paraguas y recojiéndose las enaguas, porque el chorrito la salpicó y su carita le despinto..." caray pero que coincidencias de las hormigas con la naturaleza humana jajajajajajaja

     
  • At 11:36 PM, Anonymous MoonFlash said…

    Jaja, cool!

    En vez de glucosa, es fructosa la hexosa abundante en el semen, la diferencia es que una es una aldohexosa y la última una cetohexosa; pero en efecto sigue siendo un probable buen alimento para las hormigas.

    Me pregunto yo: ¿Cómo vería una hormiga el semen? ¿Alcanzará a ver moverse a los espermatozoides? ¡Qué dilema!

    Que buen post, sí que te pone a pensar.

     
  • At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Lo que yo me preguntó es dónde encontraste el Clinets y cómo supistes que era semen?

     
  • At 2:24 PM, Blogger Nass said…

    las hormigas recolectan alimento, lo llevan a la comuna y ahi lo reparten o le hacen alguna preparacion extra antes de repartirlo asi que.. bien por alimentar a una comuna de hormigas que capaz e iba a pasar hambre sin ese kleenex.. :|

     
  • At 11:02 PM, Anonymous Maya said…

    ¡La opción tres! ¡la opción tres!

     
  • At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    mmmhumhum y como me explican . como carajos lo olieron que lo siguieron con tantas ganas dentro de un condon? lo rompieron se lo comieron y nadaron en el. . .

     
  • At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ocioso, ya haz algo."Divagar" por las hormigas...

     

Post a Comment

<< Home