Divagaciones Barcianas

Un espacio de publicación bastante esporádica sin un tema definido.

Tuesday, September 15, 2009

Re: Bandera.




Acabo de recibir tu propuesta de Diseño, te paso mis observaciones.

Empezando con la imagen del centro, no te parece medio fantasiosa la idea de el águila, ¿cuando has visto un aguila comiéndose una serpiente? (¿comen serpientes?) está como que muy fumada esa referencia al código ese de los aztecas, ¿no?. Vamos no me parece tan mala la idea de el águila, pero en otra posición, rampante o algo asi, como los leoncitos de los escudos de armas. Como que tiene mucho detalle, como que ese tipo de ilustración ya no se estila, la idea de los nopales me parece bien, yo si veo nopales pienso en tacos y los tacos son muy mexicanos.

La parte de los colores tampoco me acaba de convencer, no se vende por si misma, no entiendo eso de las tres garantías y de los masones (son una secta como de El código Da Vinci o algo así, ¿no?) esta muy oscura esa referencia, ¿qué tiene que ver eso con México?, o sea no es que me disguste el verde, ¿lo podemos cambiar por un verde como de chile poblano o algo asi?, tambien siento que le hace falta un color extra para que yo pueda voltear a verla, no se si nos haga falta un color "violador" o algo asi, para que tenga más punch.

¿Podemos hacer tambien un experimento en formato vertical y jugar un poco mas con los elementos?

3 Comments:

  • At 11:40 AM, Blogger Sandra Strikovsky (Strika) said…

    Mejor eliminamos la bandera y ya. :)

    Saludos de una vexilófoba.

     
  • At 12:27 PM, Blogger Alci said…

    Y todos los fetiches, solo conservaré los de el Generalísimo.

     
  • At 1:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Eso de rediseñar la bandera me recordó aquello de modificar la canción patria y a la CMAPCP . JAJAJAJA

     

Post a Comment

<< Home